Clase de WikiFX:Resumen de líneas from freeamfva's blog

Clase de WikiFX:Resumen de líneas

Hemos aprendido los conceptos básicos sobre diferentes tipos de líneas. Incluso hemos tenido charlas avanzadas sobre ellos, y también hemos investigado cómo se pueden negociar las líneas en general. Así que les ofrezco hacer un breve resumen sobre todo esto, solo para poner en orden sus conocimientos.To get more news about Líneas de tendencia, you can visit wikifx.com official website.
  Soporte y Resistencia
  1. Cuando el mercado alcanza un nivel por encima de él, eso no le permite moverse más alto y se vuelve a la baja: este nivel en particular se convierte en una resistencia. Después de un movimiento a la baja, el mercado alcanza un nivel por debajo de él que le da soporte y pasa de este nivel a un movimiento alcista nuevamente. Entonces, este nivel se convierte en un soporte. De hecho, el mercado crea niveles de resistencia y soporte a lo largo del tiempo durante los movimientos ascendentes y descendentes;
  2. El soporte y la resistencia no son números precisos, son más áreas. Y cuanto mayor sea su marco de tiempo, más amplia será esta área;
  3. Es suficiente incluso un solo punto para dibujar una línea de soporte o resistencia, pero cuantos más puntos haya en la línea, mejor. Las líneas de soporte y resistencia son horizontales. Puede utilizar un gráfico de líneas simple creado por precios de cierre para evitar salpicaduras entre precios altos o bajos y reducir el ruido en los niveles de soporte o resistencia de estimación.
  Líneas de tendencia
  De hecho, las líneas de tendencia son muy similares a las líneas de soporte y resistencia, pero generalmente se usan durante los movimientos direccionales del mercado, hacia arriba o hacia abajo. En otras palabras, las líneas de tendencia suelen tener cierta pendiente; aunque también existen líneas de tendencia horizontales. La principal diferencia entre la línea de soporte y resistencia y la línea de tendencia es la siguiente: para construir un área de soporte o resistencia, solo necesita un punto. Para cualquier línea de tendencia, necesita al menos dos puntos (tres es mejor).
1. Línea de tendencia
  alcista - tendencia alcista La línea de tendencia alcista sugiere la aparición de mínimoaFacebookが提供する仮想通貨「Diem」 今年にトライアル開始   アメリカのFacebookによって開発されたブロックチェーンベースの仮想通貨Diem(ディエム)。2020年にLibra(リブラ)という名称で発行予定であると発表されていましたが、2020年12月1日に現在の名称Diemに改名されており2021年末にトライアルが開始するとの報告がありました。To get more news about 仮想通貨, you can visit wikifx.com official website. シャウロフCEOによると、ディエムでは返金も可能で、小売業者や給与などの支払いのために、法定通貨に簡単に戻すことができる。また、将来に向けて、「Move」と名づけられたスマートコントラクト言語も含まれ、許可型のDeFi(分散型金融)などで活用できるという。 【WikiFX】.jpg   シャウロフCEOは、実現までに時間がかかり、プロジェクトの目標が限定的になったことで批判を集めているにもかかわらず、ディエムは依然として暗号資産を主流にするための重要なプロジェクトになると考えている。 【WikiFX】.jpg   「ペイパルが3億5000万のユーザーにビットコインを提供することで、ビットコインに与えている影響を考えてみてほしい。フェイスブックには25億人のユーザーがいる。そして、正しいユーザー·エクスペリエンス(UX)を提供する方法や、物事をシンプルにする方法、ユーザーを巻き込む方法を熟知している」とシャウロフCEOは述べた。 日本時間本日のプレスリリースにより、事業全体がスイスからアメリカへ移行し、既に仮想通貨関連のビジネスに特化したシルバーゲート銀行と協定を結び、「ディエムUSD(Diem USD)」公式発行者となります。 【WikiFX】.jpg   シルバーゲートの最高経営責任者であるアラン・レーン(Alan Lane)により、Diemのテクノロジーと、安全な支払いシステムを構築するという目標に共感し、この製品を自信を持って見せることができるプロセスにいることに楽しみにしています。 【WikiFX】.jpg   拠点をスイスから移転するため、スイス金融市場監督局(FINMA)へのライセンス申請を取り下げるとしている。 s más altos debido al movimiento de precios. Siempre se dibuja y se sitúa por debajo de la acción del precio. Esta línea es una especie de línea de apoyo de la que hablamos en el capítulo anterior, pero con una pendiente ascendente. Para trazar una línea de tendencia alcista, debe vincular los mínimos bien reconocibles o las áreas de soporte. Simplemente busque dos fondos principales y conéctelos con la línea. Entonces, ¡tienes tu línea de tendencia ascendente!
  2. Línea de tendencia bajista - tendencia bajista
  La línea de tendencia bajista sugiere la aparición de máximos más bajos debido al movimiento de precios. Siempre atrae y se sitúa por encima de la acción del precio. Esta línea es una especie de línea de resistencia de la que hablamos en el capítulo anterior, pero con una pendiente descendente. Para trazar una línea de tendencia bajista, debe vincular áreas altas o de resistencia bien reconocibles. Simplemente busque dos tapas principales y conéctelas con la línea. Entonces, ¡tienes tu línea de tendencia descendente!
  3. Línea de tendencia horizontal: tendencia lateral.
  Esta es una acción del precio un poco específica y la palabra “Tendencia” en sí no es muy adecuada para este propósito, porque la tendencia sugiere cierta aceleración al alza o a la baja, como dijimos, o mínimos más altos (aceleración al alza) o máximos más bajos (aceleración a la baja), pero particularmente esta característica se ausenta en el movimiento lateral. Por lo general, este tipo de acción del precio se denomina “consolidación” o “rango”.
Entonces, para dibujar un canal, debe dibujar la línea paralela con el mismo ángulo que una línea de tendencia inicial. Si hablamos de una tendencia alcista que se basa en mínimos, entonces debería trazar la línea paralela por máximos. Para una tendencia bajista, eso se basa en máximos: la línea paralela se basará en mínimos.
  1. Para trazar un canal ascendente, el mercado tiene que formar máximos y mínimos más altos con la misma velocidad;
  2. Para dibujar un canal descendente, el mercado tiene que formar máximos y mínimos más bajos con la misma velocidad;
  Para dibujar cualquier canal debe seguir el procedimiento:
  1. Dibuje la tendencia alcista / bajista, de acuerdo con las reglas, que hemos señalado en la parte anterior (líneas de tendencia);
  2. Clonarlo - dibujar otro con el mismo ángulo (paralelo), ajustar su longitud a la longitud del canal potencial;
  3. Arrástrelo al máximo / mínimo más reciente;
  4. Si este es realmente un canal ascendente / descendente, entonces todos los máximos / mínimos anteriores deberían estar con precisión sólida en la línea arrastrada.
  5. ¡ No lo ajuste forzosamente a la acción del mercado!
  Cuando dibuja un canal, las líneas deben ser paralelas entre sí. En general, la línea inferior del canal se trata como soporte, mientras que la línea superior, como resistencia. Aunque existe un enfoque que le dice que puede comprar desde el borde inferior del canal y vender desde el borde superior , no recomendamos realizar operaciones únicamente en ninguna línea: líneas de tendencia, soporte / resistencia o canales.


Previous post     
     Next post
     Blog home

The Wall

No comments
You need to sign in to comment

Post

By freeamfva
Added Jun 9 '21

Rate

Your rate:
Total: (0 rates)

Archives