Adidas Stan Smith Scontate | Forum

Topic location: Forum home » General » General Chat
Ramirez381
Ramirez381 Jun 28 '22
[Image: 22aprmay050.jpg]

Las Adidas Stan Smith Uomo han pasado a un segundo plano frente a las Superstar 80 como el modelo retro de tres rayas de elección de este año, pero eso no significa que el clásico del tenis haya mostrado signos de desaceleración. El último look combina una parte superior de cuero blanco limpio completa con la marca Stan Smith negra en la lengüeta con una suela de goma clásica.

Kazuki Kuraishi vuelve a hacerlo con adidas Originals para otra serie de colaboraciones de 84-Lab esta primavera. Dentro de la nueva colección se encuentra esta nueva versión de 
las Adidas Stan Smith Donna, presentadas en ante gris de primera calidad con las lengüetas del talón en el tradicional tono verde. Una suela exterior de color hueso agrega una estética vintage, mientras que los logotipos duales de Stan Smith y 84-Lab en cada lengüeta y los forros interiores de cuero completan la colaboración de alta calidad.

La última colaboración de Raf Simons con adidas Originals se centra en las atemporales Adidas Stan Smith Saldi, ya que el diseñador belga lleva a cabo el panel lateral generalmente sin marca con perforaciones que forman una 'R' característica. Adidas Stan Smith Scontate combinaciones de colores nuevas han llegado a los minoristas en las últimas semanas, pero este par "Metallic Copper" es definitivamente un sand-out. La base en forma de centavo llamará la atención gracias a una base de charol metálico, mientras que los atrevidos cordones marrones crean un efecto monocromático.